Collages de Imágenes para Decirle a Alguien que lo Amas Intensamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las imágenes han abarcado una gran parte de nuestra historia, vida y sector de entretenimiento, podría decirse que están en todos lados, las capturas de imágenes pueden ser imagenes-para-decirle-a-alguien-que-lo-amasde todo tipo de escenarios, personas y animales. Con esto también puedes expresar con imágenes para decirle a alguien que lo amas, o hacer una pancarta y poner en frente de su edificio, más directo y creativo no se puede ser.

El amor es un sentimiento que desborda nuestros seres, nos convierte en valientes, soñadores y altruistas, inclusive somos capaces de hacer tareas o llevar a cabo “algo” que antes ni se nos pasaba por la mente cometer.

imagenes-de-me-haces-falta-te-extrano imagenes-para-decir-cuanto-te-amo imagenes-para-decir-te-extrano-mi-amor imagenes-de-ya-no-me-importas

Así es el amor, una total y desenfrenada locura, así que hay que saber escoger con quien uno tendrá esta hermosa etapa de su vida, ya que podrían causar secuelas graves.

imagenes-de-te-extrano imagenes-de-te-amo

Los malos amores nos cambian, moldean y destruyen, por esto hay que saber a quién entregarse, la sociedad en la que vivimos es casi escaso este sentimiento, no todo mundo sabe amar, pero…

¿Quién nació sabiendo amar? Pues creo que nadie, así que lo que se confirma es que para aprender hay que hacerlo aunque esto requiera unas rupturas en el corazón y al alma

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *