Cortos Mensajes para WhatsApp de Amor y Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El enviar mensajes WhatsApp de amor, amistad, pasión, indirectas y todo este tipo de cosas, se ha puesto muy de moda, el uso de dichas aplicaciones facilita la transferencia de información entre personas. Es como las cartas de la nueva generación, esto también ayuda a mantener relaciones a distancia y comunicarnos con el que agreguemos a contactos.

mensajes-whatsapp-de-amor frases-para-de-amor-para-dedicar mensajes-de-amor-para-hombres

Estos tiempos es uso de dichas aplicaciones, se puede catalogar como “consumismo” al mercado son lanzadas más de 800 aplicaciones al día, es impresionante la competencia en esta área, ¿Y porque no? Si este mercado recauda al año millones de miles de dólares, se saben de muchos creadores de las aplicaciones, que antes de realizarlo eran nadie.

te-amo-en-corazones-para-whatsapp mensajes-whatsapp-amor-emoticonos

Después de este golpe de suerte, esfuerzo, oportunidad, como os guste llamar han cambiado sus vidas, tanto como monetariamente y social, la invención humana no tiene límites, ya que desde el inicio de los tiempos en cada uno de nosotros esta esa espinita clavada de la curiosidad y ganas de superación. Esto es lo que marca la diferenciad e unos y otros.

frases-para-enviar-por-whatsapp te-amo-para-whatsapp enviar-whatsapp-amor

No solo el pensamiento o físico nos hace únicos, también la manera en como llevamos los problemas, como se buscan los medios de completar los logros que queremos tener, el esfuerzo se realiza a diario de a pocos, el éxito es como un iceberg, solo la punta se ve, lo que queda bajo agua es todo lo que los demás no vieron que sacrifico para lograr lo que se tiene.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *