Decora con imagenes paisajes hermosos para fondo pantalla

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La naturaleza es hermosa y espontánea en todo su esplendor, mirarla frecuentemente en la computadora o cualquier equipo inspira armonía y tranquilidad, a continuación te sugiero algunas imágenes para decorar tu pantalla con hermosos paisajes, de jardines fantásticos  a nivel mundial.

Jardin irlanda

Esta imagen del hermoso jardin botánico ubicado en Argentina es una buena opcion, se encuentra próximo a los bosques del barrio de Palermo de la mencionada ciudad.

Jardin de argentina

En Holanda de encuentran pintorescos paisajes para decorar tu PC, el Jardines de Keukenhof, sus flores naturales que parecen hermosos cuadros artisticos con tulipanes de diversos colores.

Jardin en holanda

Las imagenes del famoso Jardín Botánico Koishikawa en Japón tiene  16 hectáreas por sus colecciones de árboles y arbustos y sus jardines típicos japoneses.

jardin japon

Los Jardines de Buchart, Patrimonio Nacional ubicado en Brentwood Bay, son unos de los rincones más famosos del país norteamericano y con esta imagen se veria fabulosa la pantalla de tu equipo.

jardin en buchart

Recuerda compartir estos bellos paisajes en el Facabook, instagram o cualquier otra red social para deleitar a tus contactos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *