Enseñar a Como Editar una Foto para Facebook y Guardar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas personas suben fotos a la red a diario, el tema puede variar, es diverso al igual que el tema de fotografía, se puede captar casi cualquier cosa, momento o paisaje, a la hora de realizar una foto editada, entran varios factores en juego, uno de ellos es si se sabe realizar una buena edición ¿cómo editar una foto para Facebook? En poco sabrá cómo hacerlo.

como-editar-fotos-en-facebook-gratis editar-fotos-en-facebook-aplicacion facebomb-editar-fotos-para-facebook postales-con-fotos-personalizadas como-editar-una-foto-para-facebook

Muchos programas son utilizados para ello, Photoshop es uno de los más populares y usados a la hora de realizar dicha tarea.

También en los celulares existen aplicaciones para ello, algunas personas les dan toques personales, ponen las fotografías pixeladas, estilo cepa, blanco y negro, realzan colores y brillo, editan tersura de la piel, en fin…

Son muchas herramientas que te otorga dichos programas para ello, consejos que se pueden dar es no abusar de dichos programas, ya que esto cambia mucho la contextura de rostro o físico…

A su vez cuando conocemos a otros en persona algunos suelen llevarse una mala impresión debido a tantos filtros colocados a la imagen.

Hay otros que solo retocan un poco, de esta forma se realzan los brillos y escenario de la imagen, siempre lo más recomendado es ser una persona natural, sin tantos arreglos a las imágenes que subimos a las múltiples redes sociales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *