Instrucciones de cómo Crear Fotos para Facebook y Coleccionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A decir verdad para crear fotografías se necesita de tiempo, ya que la creación de las cosas dura mucho más que la propia destrucción, esto se ha confinado desde los inicios de los tiempos, el cómo crear fotos para Facebook es algo fácil, en realidad poca ciencia tiene. Con el hecho de solo tener un teléfono inteligente ya puede disfrutar.

creador-de-portadas-para-wattpad  fotos-de-portada-facebook creador-de-portadas-para-libros como-crear-fotos-para-facebook

Tomarse un selfie, como es llamado es autorretrato de épocas pasadas, en estos tiempos cambia, todo cambia a decir verdad, la única constante es el tiempo y con esto viene el desarrollo de todo lo que nos rodea, la invención de nuevas herramientas para el uso de los humanos, la vida con cada día que pasa más fácil se nos vuelve.

crear-portada-para-face

Pero también con cada paso que se da, nos destruimos poco a poco, ya para el momento que os demos cuenta de ello, será ya demasiado tarde, las misma fotografía lo ha dejado claro, fotos que fueron tomadas hace 40 años atrás en ciertas áreas del mundo, hoy son vueltas a tomar y la diferencia es grande, pero para mal.

fotos-de-portada-para-facebook-original

Ya que las deforestaciones, cambios climáticos radicales, el deshielo de los polos debido al calentamiento global ha afectado dichos paisajes, que antes eran una total imponencia de belleza y perfección natural, alterados por el hombre. Como todo lo que nos rodea el hombre en ello ha metido mano como ha querido, ya es hora de tomar conciencia,

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *